jueves, 12 de julio de 2012

PRODUCTOS



La galardonada gama de impresoras de konica minolta proporcionan impresión rápida y de alta calidad incluso a los entornos de oficina y grupos de trabajo más exigentes. La mejor impresión monocromo y color en un equipo láser con tóner de alta calidad; lo ultimo en impresión digital para su empresa.
Cuando el trabajo diario de la oficina es la producción de documentos en color, la calidad es uno de los factores clave.Una gestión sofisticada del color, una amplia gama de medios para elegir, gran capacidad de opciones de finalización de documentos - es cuestión de conseguir lo mejor para que se refleje en su copia.
Nosotros nos hacemos cargo de sus expectativas y las hacemos realidad en nuestros sistemas multifuncionales color, como en todos nuestros demás equipos de impresión y copia, larga duración y alta calidad de salida de nuestros demás sistemas.Una  gran variedad de medios de entrada, formatos definidos por el usuario A3 "a sangre" y un excelente sistema de gestión de color, son estándares en nuestros Sistemas Multifuncionales de Color Konica Minolta.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario