jueves, 12 de julio de 2012

BIENVENIDOS A JAAMSA LA COMPAÑIA DEL COLOR

En este blog usted podrá realizar todos sus comentarios aportes y sugerencias a nuestra compañia podrá enviarnos también sus solicitudes de cotización enviando sus datos a través del formulario que aparece a su lado  http://jotformz.com/form/21915438404654 y de inmediato nos pondremos en contacto con usted para atender a su solicitud recuerde que estamos aun CLICK de distancia.


NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones integrales al menor costo para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, desarrollando una solución personalizada para sus necesidades, sea cual fuese el grado de sencillez o complejidad del reto que se nos plantee, en JAAMSA asumimos el compromiso de trabajar de manera conjunta con nuestros clientes para encontrar las soluciones apropiadas para usted y su empresa en cada ocasión a través de la galardonada linea de productos KONICA - MINOLTA, del cual somos los representantes exclusivos en el Perú.


JAAMSA empresa Peruana que cuenta con 20 años de experiencia, innovación y conocimiento del sector de la impresión, conjuntamente con KONICA MINOLTA siguen propiciando avances de tecnología, flujo de trabajo y soluciones integradas , acompañadas con un equipo de venta y servicio técnico dedicado al cliente, de tal manera que tendrá la ayuda de expertos a su entera disposición.


3 comentarios:

  1. Sus productos no funcionan bien despues a pesar de tener mantenimiento no reconoce bien los toners de sus mismos fabricantes... tengo una konica minolta 1690MF y cada vez que llamo a atención, las operadoras son muy impacientes, y se enojas no saben dar buen trato talvez sean muchas pero a mi me tocaron las peores

    ResponderEliminar
  2. Tengo una Fotocopiadora Color c558 a full color y me va bien a comparacion de otras marcas, donde me cobraba por cada servicios precios elevadisimo.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo contactar su servicio para adquirir una impresora.
    Porfa un número de contacto
    Gracias...

    ResponderEliminar